Seguros y discapacidad

Creemos en la innovación social como fuente de valor

Puntos clave:

  1. Normalización asesoramos a nuestros colaboradores para conseguir que la discapacidad se trate como una parte más de la sociedad. Todos tenemos cosas que nos preocupan y todos debemos poder asegurarlas.
  2. Accesibilidad Trabajamos junto a las compañías de seguros para que la accesibilidad universal a la información esté cada vez más presente en los contratos de seguros. Fomentamos la eliminación de la letra pequeña a través de nuestro asesoramiento.
  3. Innovación Creemos en la innovación social como fuente de valor para nuestros clientes y, por ello, trabajamos para que las compañías aseguradoras creen nuevos productos que cubran necesidades no resueltas de las personas y colectivos con discapacidad.
  4. Política de precios Nuestro papel en el sector asegurador busca también la no discriminación en precio por cuestiones de discapacidad en los productos tradicionales. Nuestra fuerza como correduría de referencia nos permite negociar por ti.

Seguros y Discapacidad como innovación social

Desde Ilunion Correduría de seguros creemos que protegiendo cada pequeño mundo, entre todos aseguramos un mundo mejor. Por ello, el equipo de profesionales de Ilunion Correduría de seguros tiene un objetivo transversal a todas nuestras líneas de servicio: la mejora del acercamiento que el sector asegurador lleva a cabo a las personas y colectivos vinculados a la discapacidad.

Nuestro 80% de profesionales con discapacidad nos permite conocer las necesidades reales de nuestro colectivo y mejorar sus condiciones aseguradoras. Esto lo conseguimos hablando tanto con nuestros clientes como con las compañías de seguros. Creemos en la innovación social como fuente de valor para todos nuestros clientes.

Creemos en la innovación social como fuente de valor para todos nuestros clientes y aún queda mucho por hacer para mejorar las condiciones aseguradoras de las personas con discapacidad.