Seguronce gestionará la cartera de seguros de la fundación anesvad

31/01/2014 - Servimedia

Asesoramiento integral y Anesvad y la innovación social

Seguronce, correduría de seguros del grupo de empresas de ONCE y su Fundación, gestionará la cartera de seguros de la Fundación Anesvad -como seguro de su voluntariado, responsabilidad civil, entre otros- y ofrecerá su asesoramiento en la búsqueda de los productos más adecuados a las peculiaridades del trabajo de organizaciones del Tercer Sector, como es este caso.

Según informa hoy la correduría, el acuerdo con esta ONG para el Desarrollo, que cuenta con más de 40 años de experiencia en la promoción del derecho a la salud de las personas más vulnerables del planeta, nace del convenio de colaboración suscrito por la Fundación ONCE y Fundación Anesvad en 2013.

Seguronce, como correduría de referencia para entidades sin ánimo de lucro, gestiona en estos momentos la cartera de seguros de más de 1.100 clientes del Tercer Sector. Esta línea de trabajo creció un 10% en 2013, con el lanzamiento de productos innovadores como la póliza de Responsabilidad Civil para Administradores de entidades sin ánimo de lucro o la póliza de Voluntariado.

Tras evaluar la calidad y las condiciones de la propuesta de la correduría, Fundación Anesvad se decantó por la experiencia en el sector y el carácter social que encarna Seguronce y que encaja perfectamente con sus valores fundacionales.

ASESORAMIENTO INTEGRAL

Para el director gerente de la correduría, Oscar da Pena, el asesoramiento integral y la atención personalizada de una correduría que conoce las necesidades de las organizaciones del Tercer Sector son dos aspectos muy valorados por sus clientes, que permite ahorro de tiempo y dinero, ?gracias a la experiencia de nuestro equipo de profesionales?, agregó.

Esta apuesta profesional nace, según Da Pena, de la necesidad de seguir trabajando para que las entidades del Tercer Sector accedan a las mejores condiciones de aseguramiento, a fin de que puedan desarrollar su imprescindible labor social ?con la tranquilidad del mejor asesoramiento en materia de seguros?, dijo.

ANESVAD Y LA INNOVACIÓN SOCIAL

En abril de 2013 Fundación ONCE y Fundación Anesvad suscribieron un convenio de colaboración donde ambas entidades se comprometieron a trabajar por la inclusión plena de las personas con discapacidad. En este sentido y coincidiendo con el Día Mundial de la Lepra, Anesvad tiene en marcha un proyecto de innovación social en la India para mejorar la vida de muchos enfermos que sufren discapacidades. Bajo el nombre de ?Mobility Alert?, se produce calzado especial a la medida de cada paciente para evitar el desarrollo de discapacidades y deformidades.