Seguronce recibe el premio gema de inese, por ser un modelo de innovación único en el sector de los seguros

24/02/2014 - Servimedia

Seguronce recogiendo el premio Gema 2014 a la Innovación

Seguronce, correduría de seguros del grupo de empresas de la ONCE y su Fundación, recibió hoy el premio GEMA que convocan la editorial especializada Inese y el Instituto para la Mediación Aseguradora y Financiera (Imaf), por ser un modelo de innovación único en el sector.

El galardón, en su categoría de Innovación, fue recogido por el director gerente de Seguronce, Oscar Da Pena, de manos de Borja López Chicheri, director gerente de la Asociación Española de Corredurías de Seguro (Adecose), durante la Semana del Seguro, que se está celebrando en los recintos feriales de Ifema, en Madrid.

Los premios GEMA reconocen las mejores iniciativas de gestión empresarial en la mediación aseguradora y premia los proyectos innovadores desarrollados por los profesionales de la mediación de seguro para la mejora y desarrollo de su negocio y del servicio que prestan a sus asegurados.

El presidente del Consejo General de los Colegios de Mediadores de Seguros, José María Campabadal, ha presidido el jurado del premio GEMA, que está compuesto por importantes personalidades del mundo del seguro.

Tras recoger el premio, Da Pena agradeció esta distinción, que anima a Seguronce a continuar apoyando la salida al mercado de productos aseguradores con un enfoque eminentemente social y adaptando otros a las necesidades del

Tercer Sector y de las personas con discapacidad.

ÚNICOS EN EL SECTOR DEL SEGURO

Seguronce es una correduría única en el sector del seguro, al que está trasladando su modelo de negocio basado en un fuerte compromiso por la innovación social, que sus clientes perciben como valor diferencial.

Cuenta con la única cartera de seguros especializada en el Tercer Sector que existe en España, formada por productos que se adaptan a las garantías específicas que asociaciones, fundaciones o entidades sociales precisan cubrir para realizar su importante labor con la máxima tranquilidad.

Además, comercializa una póliza de responsabilidad civil dirigida a voluntarios, con más de 10.000 asegurados, que es única en el mercado español porque incluye a las personas mayores o con discapacidad que colaboran altruistamente con ONG y entidades del Tercer Sector.

La correduría también respalda y asesora a compañías de seguro sobre la puesta en el mercado de productos dirigidos a estos sectores sociales.