SEGURONCE celebra la primera sesión de su innovadora iniciativa “Hablemos de ti” con el objetivo de aprender de sus clientes

La iniciativa “Hablemos de ti” da la oportunidad a los clientes de SEGURONCE de opinar sobre los servicios de la correduría y aportar nuevas ideas en reuniones informales con el director de la correduría.

21/03/2014 - Madrid

Imagen de la primera sesión de la iniciativa, Hablemos de ti

SEGURONCE, correduría de seguros del grupo de empresas de la ONCE y su Fundación, ha celebrado hoy la primera sesión de su innovadora iniciativa “Hablemos de ti”. Esta iniciativa se enmarca dentro de la nueva estrategia de la correduría donde el cliente es el actor principal y el motor de la actividad de la compañía.

Las sesiones de esta iniciativa dan voz de una forma agradable a las sensaciones y opciones de mejora que los clientes identifican en los servicios que presta la correduría. El formato reúne al director Gerente de SEGURONCE con cinco clientes alrededor de un desayuno para hablar sobre los puntos fuertes del servicio de la correduría, las necesidades no cubiertas, la eficacia de las campañas de comunicación, etc. La cercanía de SEGURONCE con sus clientes ha permitido contar con su apoyo y su interés para celebrar esta iniciativa y la interlocución directa con la dirección de la correduría se ha valorado como algo muy positivo.

Según palabras de Oscar da pena (director Gerente de SEGURONCE): “en muchas ocasiones hablamos de orientación al cliente pero en el fondo nunca nos sentamos con ellos a preguntarles si esa orientación es justo la que necesitan”. Y preguntado sobre la eficacia de estas sesiones añadió que “no podemos sentarnos con nuestros 12.000 clientes particulares pero los grupos que formarán parte de las diez sesiones nos aportarán ideas muy importantes para dar un servicio de calidad que beneficie a todos nuestros clientes”.

SEGURONCE gestiona en la actualidad cerca de 15 millones en primas de seguros y 12.000 familias confían en sus servicios como correduría de referencia para su cartera global de VIDA, SALUD, AUTOS, HOGAR, etc. En los últimos meses, la nueva estrategia de negocio con una clara orientación al cliente y vocación de servicio ha hecho mejorar los índices de fidelización de clientes comparativamente con otros competidores del sector. Junto con el servicio a particulares, SEGURONCE es especialista en seguros para entidades sin ánimo de lucro del tercer sector y en grandes riesgos empresariales.

Como conclusión, y relacionado con sus otras líneas de negocio, Oscar da Pena comenta que si las sesiones de “hablemos de ti” son el éxito que se espera, no se descarta aumentar la iniciativa a entidades sin ánimo de lucro para hablar sobre los servicios de la correduría para este sector.