Pelayo distingue a seguronce por su colaboración en la comercialización y asesoramiento de sus productos en 2013 Leer más: Pelayo distingue a seguronce por su colaboración en la comercialización y asesoramiento de sus productos en 2013

17/02/2014 - Servimedia

Seguronce recoge el distintivo Pelayo durante el evento

Pelayo Mutua de Seguros ha reconocido la apuesta innovadora de Seguronce, correduría de seguros del grupo de empresas de ONCE y su Fundación, por colaborar con Pelayo en su estrategia de crecimiento en productos diversos durante 2013.

Durante la convención de corredores de seguros de Pelayo, que se celebró este jueves en el Auditorio Rafael del Pino de Madrid, el director gerente de Seguronce, Óscar Da Pena, recogió de manos del presidente de la compañía, José Boada, esta distinción.

Da Pena expresó la intención de su correduría de continuar impulsando la contratación de las pólizas Compromiso de Pelayo, un producto asegurador con un enfoque eminentemente social y que responde a las necesidades específicas de las personas con discapacidad, además de ofrecer coberturas diferentes y novedosas.

Estos productos incluyen para el ramo de autos, entre otras, las siguientes coberturas: adaptaciones del vehículo en reparación y robo, vehículo de sustitución adaptado para personas con silla de ruedas, instalación de cadenas de nieve, cobertura de perro guía y daños en sillas de ruedas.

El de hogar contempla, entre otras, adaptaciones de la vivienda por movilidad reducida, inclusión en el contenido de sillas de ruedas y otros vehículos autopropulsados, así como elementos concretos utilizados por personas con discapacidad (lupa de lectura, etc.), garantía de ?el manitas?, accidentes de perro guía y todo riesgo accidental, que cubre los daños al contenido por accidentes domésticos.

AMPLIA COLABORACIÓN

Esta iniciativa tuvo su origen en el convenio de colaboración suscrito el año pasado por la ONCE y su Fundación y por Pelayo Mutua de Seguros y la Fundación Pelayo. Este no era el primer proyecto en el que colaboran estas instituciones, que ya han desarrollado varios proyectos de incorporación de personas con discapacidad a la empresa, a través de convenios con Inserta y del proyecto Disc@tel, ambos promovidos por Fundación ONCE.

Estos productos están plenamente en sintonía con la apuesta realizada por Seguronce, que comercializó el año pasado la única cartera de seguros especializada en el Tercer Sector que existe en España y que cuenta con productos que se adaptan a las garantías específicas que asociaciones, fundaciones o entidades sociales precisan cubrir para realizar su importante labor con la máxima tranquilidad.