Seguronce saca al mercado espanol la primera cartera de seguros especializada en el tercer sector

07/11/2013 -

Seguronce, correduría de seguros de la Corporación Empresarial de la ONCE (CEOSA), saca al mercado español la primera cartera de seguros especializada en el Tercer Sector, con productos que se adaptan a las garantías específicas que asociaciones, fundaciones o entidades sociales precisan cubrir para realizar su importante labor con la máxima tranquilidad.

Seguronce es una correduría fuertemente posicionada en el Tercer Sector, con más de 20 años de experiencia, más de 1.100 entidades sin ánimo de lucro aseguradas y una previsión de crecimiento del 8% en el volumen de primas al finalizar 2013.

Con la Cartera para el Tercer Sector, la compañía responde a las demandas de estas entidades y pone en el mercado un paquete de productos pensados para unas entidades muchas veces olvidadas por el sector asegurador.

El equipo de especialistas de Seguronce facilitará a sus clientes del Tercer Sector una gestión integral y especializada de sus primas, desde el análisis de las necesidades concretas, a la selección y negociación de los productos con las compañías de seguros o la gestión de los siniestros.

La correduría opera con las aseguradoras más solventes del país y busca las mejores ofertas que se adapten a cada entidad. La cartera incluye, entre otros, seguros de voluntariado, de responsabilidad civil tanto para directivos como para asociaciones, de accidentes colectivos, para flotas de vehículos y de asistencia en viajes o multirriesgo.

La amplia experiencia del equipo de especialistas de Seguronce en el ámbito asociativo de la discapacidad, ha permitido orientar a las propias compañías aseguradoras hacia coberturas específicas para el colectivo, que hasta ese momento no tenían.

14.000 VOLUNTARIOS ASEGURADOS

Entre los productos que se incluyen en la Cartera de Seguros para el Tercer Sector, la póliza de Seguronce dirigida a voluntarios es pionero en el mercado español que incluye a las personas mayores o con discapacidad que trabajan de forma altruista en asociaciones u otras entidades. Actualmente, cerca de 14.000 voluntarios están dados de alta en este producto, con un crecimiento del 30% en lo que va de año.

ADMINISTRADORES DE ENTIDADES

http://www.seguronce.com.es/tercer_sector/

También cuenta con un seguro de Responsabilidad Civil dirigido a los administradores y directivos de las entidades del Tercer Sector. La comercialización de este producto nació por la voluntad de Seguronce de aportar tranquilidad a los gestores de las asociaciones en su trabajo diario y como respuesta a la demanda actual del mercado asegurador.

También gestiona los seguros de los 700 vehículos de las entidades con las que trabaja. Esta flota permite a Seguronce negociar primas muy ajustadas ante las compañías, además de no encarecerlas a los usuarios que utilizan vehículos adaptados.

El director gente de Seguronce, Óscar Da Pena, señaló que con el lanzamiento de esta cartera de seguros mantenemos nuestro compromiso con la innovación social como fuente de valor para la sociedad.

La Cartera para el Tercer Sector de Seguronce se puede consultar en el siguiente enlace: